“Se le cayó la careta”: esta famosa destrozó a la Bomba Tucumana

6623   12/10/2017 Lopez Jorge

¡Estalló el escándalo! Otra famosa que critica a la Bomba y van… Esta cantante tropical hundió a Gladys, la Bomba Tucumana>. Te contamos el motivo del enfrentamiento entre las cantantes.  Estamos hablando de Rocío Quiroz, quien además agregó que a “La Bomba” se le cayó la careta y confesó que sufrió bullying de chica. Te contamos todos los detalles a continuación.

Rocío Quiroz estuvo invitada en ” El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt  los lunes de 20 a 22 por Radio Urbana y dejó declaraciones picantes.  La cantante dijo que “si fuese hombre se levantaría a Luli Salazar y se fijaría en Barbie Vélez”. Dentro de sus confesiones sexuales dijo que “si tuviera que vender una parte de su cuerpo que le deje más plata serían las tetas”. Sobre  la Bomba Tucumana reveló que “tuve un problema con ella. A mí se me pasó, ahora todos están conociendo cómo es ella”.

“En algún momento se la iba a caer la careta y así fue. Ataca a todos y después sale llorando como víctima y después vuelve a atacar. La gente se va dando cuenta”. Además agregó que “no tendría problemas en hablar con ella, si es que viene y me habla. La respeto mucho por la trayectoria que tiene. Escuché su tema, la Pollera Amarilla…otro tema no escuché de ella. Ese es su tema más conocido, otro tema no conozco”.

“La conocí una sola vez… el único tema que escuche es ” La Pollera Amarilla” ahora sé que sacó su nuevo disco…” Por otro lado, la cantante habló del momento más duro de su vida: “El peor momento de mi vida fue cuando perdí a mis abuelos”. Además confesó: “No me arrepiento de nada en mi vida”.  Demostró además el apoyo que tiene hacia las madres solteras y reveló que le genera  violencia “cuando se meten con mi familia”.

Rocío Quiroz dejó muy claro que no me sentaría a comer con “La Bomba Tucumana”. Su asignatura pendiente es hacer un Gran Rex. En cuanto a preferencias en la TV y el cine, aseguró que no consume ficciones extranjeras. Dijo además que si hay algo que jamás perdonaría sería una infidelidad.

LE PUEDE INTERESAR
Una bomba de humo, el rebuscado ingreso de Gladys a Showmatch

3963        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS