“O lo que queda de él”: Fredy Villarreal contó cómo está su mujer y ella compartió una foto conmovedora

2344   12/10/2017 Lopez Jorge

El lunes, dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017. Silvina Luna, por un lado y Fredy Villarreal por el otro. El humorista, además, estaba enfrentando un duro momento: su mujer estaba en terapia intensiva. Ahora, las cosas van tornándose un poco mejores.

Luego de haber sido eliminado del Bailando Fredy Villarreal  en medio de un difícil momento personal, el humorista reveló cómo vivió el duro momento de la operación e internación de su pareja en terapia intensiva tras haber sufrido un aneurisma.

“Le salvaron la vida”, contó el humorista a la revista Paparazzi. “Andá. Hoy tenés que estar ahí”, le pidió ella el lunes desde su cama de terapia intensiva. Fredy fue, a pesar de todo. Y aunque quedó eliminado esa noche, se fue por la puerta grande.

Esa misma noche, tras quedar eliminado del Bailando 2017, Fredy regresó a la Clínica La Sagrada Familia, de Belgrano, para estar junto a Paula Ulla. “El neurocirujano Pedro Lylyk le terminó salvando la vida a mi mujer”, confesó Villareal a Paparazzi.

“Ahora ya está bien”, resumió sobre su pareja, que el martes salió de terapia intensiva. Esa misma noche los dos vieron la actuación de Lionel Messi en Ecuador.”Paula ya está fuera de peligro. Me grita y me insulta, así que de a poco estamos volviendo a la normalidad”, bromeó el imitador.

“Ver cómo sufre la persona que amás y no poder hacer nada es algo muy difícil de aceptar”, dijo Fredy, quien acaba de protagonizar el mejor papel de su vida: el de compañero de vida de Paula.

Por su parte, ella, con una foto, resumió todo lo que él hizo por ella. Es que compartió una postar conmovedora de su compañero. “Eso que esta ahi abajo es Fredyco lo que queda de él, ja ja. Siempre ocupándose de mi, de los suyos y de llevar sonrisas a la gente”, escribió junto a una imagen realmente conmovedora.

LE PUEDE INTERESAR
Tinelli y Mauricio festejaron la llegada del segundo semestre

  548        
¿Se viene una nueva polémica? Freddy Villarreal imitó a Macri y bromeó sobre su estado de salud

  262        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS