Bomba de Gladys: “Mi papá quiso matar a mi mamá el día que mi hermana cumplía 15”

2153   11/10/2017 Lopez Jorge

Si había algo que le faltaba a Gladys La Bomba Tucumana, era que se le abriera otro frente de batalla, aunque está vez mucho más cercano: su hermana Olga, salió a hablar y aseguró estar molesta con la cantante de cumbia por haber ventilado la historia familiar. “Yo quisiera que ella explique por qué dice que mi papá era un asesino, porque es un héroe para nosotros”.

Entre lágrimas, La Bomba le respondió a su hermana. 

Visiblemente molesta y quebrada, una vez más, por la situación, la participante del Bailando salió a contestarle a su hermana y reveló íntimos y dolorosos detalles de su niñez. “Para mí, mi papá no es ningún héroe. Es un criminal que la maltrató a mi madre, que la golpeó hasta más no poder. Un día la quiso matar con un arma reglamentaria en el cumpleaños de 15 de Olga”, reveló.

Olga había dicho que Gladys nunca ayudó económicamente a sus hermanos.

Ante la sorpresa de todos, La Bomba siguió y aseguró que “nunca lo voy a querer, porque mi madre es mi vida y mis hermanos la abandonaron”. El martes, en diálogo con intrusos, Olga afirmó que los dichos de la referente de la movida tropical eran “falsos”: “Dijo que estábamos en la calle, descalzos, y eso no era cierto, porque mi papá trabajó siempre de policía”.

Frente a esto, Gladys recogió el guante, redobló la apuesta y reveló los duros momentos que le tocó vivir en su casa de Tucumán. “Sí andaba pelada, con piojos y descalza. Me arrodillaba en el maíz por horas y me golpeaban. Tal vez por todo lo que vivió mi mamá, hoy está con alzheimer, porque en todos los estudios le salían muchos derrames en su cabeza por los golpes”, dijo.

Y agregó: “Mi padre puede tener un busto, un monolito o lo que quieran, pero para mí, era un asesino. No de personas, no iba matando gente, era policía asesino de su familia, con sus hijas. Se sacaba el cinturón y nos pegaba. Nos daba con un látigo, a ella –por su hermana- la maltrataba hasta el punto de que se tenía que arrastrar por debajo de las camas”.

En ese contexto, La Bomba contó que su papá “traía una mujer distinta” cada día, de comer le daba polenta en pésimo estado, que no tenía zapatos y que era alcohólico. “Me duele que mi hermana haya hecho lo que hizo. Ellos abandonaron a mi mamá cuando ella se enfermó. Los únicos que la cuidamos somos mi hermano Sergio y yo”, explicó.

La Bomba, muy molesta con sus hermanos. 

Por último, la creadora de La pollera amarilla tildó a su hermana de “superficial y poco inteligente” y sentenció: “Como ahora se amigó con la familia de mi papá sale a decir todo esto. Mi papá no existe para mí, es un ser malvado, no un héroe como ellos dicen. Yo le debo todo a mi mamá”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS