“Yo no vuelvo más”: Charlotte Caniggia se está enterando de la peor noticia

5692   11/10/2017 Lopez Jorge

El romance de Charlotte Caniggia y Lhoan siempre fue explosivo con intermitentes separaciones, con reconciliaciones apasionadas, con versiones de violencia y fuertes discusiones cotidianas. Ahora, ambos rompieron el silencio.

Según relató la revista Pronto, el pasado 5 de octubre, durante la grabación de su reality, conoció a DJ Most, de 24 años. Exitoso, millonario y fachero, el joven parece cumplir con todos los requerimientos de Charlotte. Lo cierto es que esa misma noche cenaron en compañía de un reducido grupo de amigos y, al día siguiente, ella lo habría invitado a almorzar en la pileta de hotel Faena.

Este verano, DJ Most tiene pensado instalarse en Punta del Este… ¡demasiado cerca de Charlotte! Como si fuera poco, el pasado fin de semana, la mediática y Lhoan viajaron juntos a Córdoba donde él ofreció un show. Pero en el aeropuerto, los pescaron discutiendo a los gritos.

Ahora, se confirmó que ya no están juntos. “Ya no estoy más con Lhoan, él está enojado ahora. A ver, nosotros estamos pero él se enojó por este mal entendido”, manifestó la hija de Mariana Nannis a PrimiciasYa.com, insinuando que todavía son novios, aunque él esté enojado.

“A este chico no lo conozco. Nos presentaron y nos saludamos nada más. No tengo ningún romance ni relación con él. La verdad que me sorprende lo que dicen, no entiendo de dónde salió”, aseguró la mediática.

Sin embargo, Lohan, consultado por el mismo medio, destrozó las esperanzas de Charlotte.”Yo no vuelvo más con Charlotte”, fue su tajante respuesta al hablar del tema.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS