La mala noticia que le dieron a Sebastián Estevanez y a su novela “Golpe al corazón”

6322   11/10/2017 Lopez Jorge

¿Otra baja en el canal de las pelotas? Parece que Telefé está pensando seriamente en tomar una medida inesperada y totalmente drástica con Estevanez y el elenco de la novela. La mala noticia que le dieron a Sebastián Estevanez y a su novela “Golpe al corazón”.

Era la apuesta de Telefe para pelearle en rating a “Las Estrellas” y a “Showmatch”. Y si bien arrancó bien, parece que, con el correr de los capítulos, “Golpe al corazón” se quedó sin “nafta” y los números no estarían acompañando a la novela de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. Según informa Crónica parece que estaría todo mal en Telefe con la tira.

El tema principal es la caída estrepitosa del rating y por ende, hay mucha incertidumbre en el elenco de “Golpe al corazón”. ¿Por qué? Porque los contratos terminan en diciembre y apostaban a seguir incluso hasta vacaciones de invierno del año 2018. Pero lo que sucede es que la tira producida por Quique Estevanez no funciona como esperaban.

Y los rumores dicen que podría llegar a correr el mismo destino que “Fanny, la fan”, pero nada está resuelto. En estos días van a evaluar el desenlace, si se continúa para remontar o directamente se da de baja y termina en diciembre. Lo cierto es que en enero comienzan a grabar la comedia con Carla Peterson y Nancy Dupláa que será producida por Viacom Telefe.

Hablando de ratings, en lo que va de octubre, Telefé aventaja al Trece por 7 décimas, mientras que el lunes pasado lo venció por 6 décimas. Lo más visto: “ShowMatch”, 17.8 puntos de promedio; “Golpe al corazón”, 10.9; “Intratables”, 3.7; “Cuéntame cómo pasó”, 1.8, y “CSI”, 1.3. Antes, “El sultán”, 16.6; “ Las Estrellas”, 14.7, en tanto “Telefé noticias”, 11.6 y “Telenoche”, 11.1. En lo mediático lideró “ El diario de Mariana”, 6.0; “Este es el show”, 5.4; “Intrusos”, 4.5; “Pamela a la tarde”, 2.8; “Confrontados”, 2.7, e “Infama”, 2.4. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS