Pampita habló de ‘división de bienes’ y dijo qué piensa de la relación de la China con sus hijos

3371   7/10/2017 Lopez Jorge

La modelo viajó a Chile a presentar su película y dio una entrevista donde no esquivó ninguna pregunta y se animó a hablar de la separación y de la China Suárez. Pampita habló de ‘división de bienes’ y dijo qué piensa de la relación de la China con sus hijos.

La modelo cruzó la cordillera y dio una nota al ciclo ‘Primer Plano’ donde no esquivó ninguna pregunta. Incluso se ocupó de dejar en claro el aspecto económico de su separación. ¿Hubo acuerdo millonario? Te contamos y mostramos parte de la entrevista de la modelo y jurado del bailando.

A diferencia de otros famosos que se animan a contar en el exterior aquello que no dicen en su país, Pampita mantuvo en Chile, la misma línea que en Buenos Aires. De todas maneras, amplió un poco más algunos puntos que dieron lugar a miles de especulaciones desde su separación. Uno de esos temas es la separación de bienes con Vicuña, algo que para Pampita no reviste mayor importancia.

“Fue parte de la fantasía. Ni siquiera recibí asesoramiento de un abogado, todo se habló con simpleza y respeto. Nunca peleamos por un centavo ni por un bien material. No pedí nada porque no me interesó, por suerte no lo necesitaba y tenía mis propias cosas”. Y agregó: “Yo lo ayudo cuando el tiene que viajar por trabajo o filmar una película y él a mí también. Colaboramos con el otro porque tenemos carreras intensas los dos”.

En cuanto al vínculo de la China Suárez con sus tres hijos (decían que la modelo ‘no quería saber nada’ con que ella estuviera cerca de los menores), respondió con total honestidad. “Hay que cuidar su inocencia. En lo personal, a mi pareja actual lo vieron de a poco, muy lentamente y lo incluyeron en la rutina familiar hasta que ellos mismos le pedían que se quedara. Les di a mis hijos la posibilidad de elegir si querían que viviera con nosotros”. Y añadió: “Todo el amor que le den a mis hijos lo agradezco porque en la casa que estén, quiero que reciban prácticamente el mismo amor que en mi casa”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS