Pampita contó que quiere tener un hijo con Pico Mónaco: “Seguro voy a ser mamá de nuevo”

631   5/10/2017 Lopez Jorge

¡Se viene el Piquito! Carolina Pampita Ardohain brindó una extensa entrevista en Los ángeles de la mañana y reconoció que seguro va a ser mamá de nuevo con el extenista.

La modelo desestimó la posibilidad del casamiento y dijo “no sé si eso va a pasar. Los que hablan de eso es porque les encantaría que pase. Yo voy a ser mamá de nuevo seguro. Estoy con una pareja joven que no tiene hijos. Además a mí me encanta estar embarazada, tener hijos. Me encantan los chicos. Sé que va a pasar en algún momento, pero no sé cuándo, por todos los compromisos de trabajo. Al ser joven Pico no tiene la ansiedad de que sea ya.”

“Pico tiene mucho carácter. La gente lo ve y es divino, pero… En el medio es nuevo, así que le dije qué cosas le pueden pasar, como si va a comer con amigos y viene una chica a pedirle una foto que tenga cuidado con todo lo corporal en la foto, a qué hora es… Son consejos nomás porque la puede pasar mal él”, reconoció Pampita.

La modelo explicó que tiene “muchos años en este medio y jamás me inventaron un romance con nadie. Y he ido a camarines de músicos, conozco un montón de actores. Nunca me inventaron. Si uno tiene una actitud demasiado simpática, se genera eso. Si uno es respetuoso, cuida esos detalles.”
¿Le marca la cancha a Pico?

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS