¡Habrían internado de urgencia a Dieguito Maradona en Miami!

1598   30/09/2017 Lopez Jorge

Aunque a nivel profesional el mundo parece sonreírle, con excelentes contratos que le garantizan ingresos multimillonarios, a nivel personal los problemas no paran de acumularse para Maradona quien estaría pasando un pésimo momento porque Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, habría sido internado de urgencia en Miami.

De acuerdo a las versiones que circulan en estos momentos, todo habría sucedido cuando el pequeño volvía del viaje que había realizado junto a su madre y otras personas, esencialmente amigos y compañeros de colegio. A punto de tomar el avión, su progenitora habría descubierto que Dieguito tenía 41 grados de fiebre.

Alarmada por la situación, la mujer se habría visto obligada a suspender el regreso e internar al niño de urgencia en una clínica de Miami hasta lograr estabilizar su estado de salud lo suficiente para que afronte sin peligros el largo viaje hasta Argentina.

Tiempo atrás, entrevistada en Intrusos por Jorge Rial, la propia Verónica Ojeda contó que, luego de un largo enfrentamiento mediático, finalmente había logrado volver a relacionarse con el astro del fútbol, especialmente buscando que su hijo tuviera un padre más presente: “A mí lo que me interesa es que Dieguito este bien. Y estoy feliz de que retomó un vínculo con su papá, lo disfruta por FaceTime. Eso me llena de orgullo, de amor”.

Eso hace imaginar que, si Diego ya recibió las novedades del peligro que estaría corriendo el pequeño no tardaría en trasladarse hasta Estados Unidos para estar junto a él o, en caso de no poder hacerlo con la rapidez necesaria, asegurarse que reciba la mejor atención médica posible y toda la contención familiar necesaria.

EXCLUSIVO 👉 "Mi hijo no abraza ni besa su padre". Verónica Ojeda le organizó una súper fiesta a Dieguito Fernando por sus 4 años y el gran ausente fue el padre, Diego Maradona. #veronicaojeda #maradona #diegomaradona #rociooliva #dieguitofernando #eldiez #felizcumple #exlcusivo #diarioshow #diariocronica

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el

@pecososok acompañando a Dieguito Maradona en su reencuentro con el #1 💛⚽ #ropainteractiva #maradona #diegomaradona #d10s #padre&hijo #eldiez #dieguitofernando #maradona10 #diego

Una publicación compartida de Pecosos (@pecososok) el

389

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS