“Estas manchas”: la China Suárez dio una nota a Intrusos y Marcela Tauro notó un detalle revelador

3956   29/09/2017 Lopez Jorge

La China Suárez dio un móvil para Intrusos y habló de su embarazo y del pedido que le hizo Benjamín Vicuña, de no revelar el sexo del bebé que están esperando. Sin embargo, Marcela Tauro hizo una observación de un detalle y resultó reveladora. Mirá el video al final de la nota.

“Estuve con Eugenia Suárez. Desmienten que suben fotos en una especie de competencia, pero los hechos demuestran que es así. Ayer Carolina Ardohain empezó su rueda de prensa y Eugenia Suárez anunció su casamiento. Contó que Benjamín Vicuña le pidió casamiento. Vamos a ver la nota”, anticipó Daniel Ambrosino.

“Soy un amor, debería aprovecharme más. Estoy durmiendo mucho, como sin culpa”, comentó la actriz sobre su embarazo.”Estás bárbara. ¿Varón?”, le preguntaron. “Por pedido de Benjamín Vicuña lo vamos a guardar. No es importante el sexo, me da igual”, reveló la China, en relación a la curiosidad que genera el sexo de su bebé.

Sobre el casamiento, indicó que: “El año que viene, no hay fecha. Vamos paso por paso. Quiero hacer algo chico”.

Ya en el piso de Intrusos, Ambrosino indicó que considera que a la China se le escapó el sexo del bebé. “Cuando dice de la incomodidad del embarazo, dice el bebé y para mí se le escapa”, deslizó. “Es genérico ‘bebé'”, consideró Rial.

Entonces, Marcela Tauro puso en evidencia un detalle revelador: “Tiene manchada la cara y las nenas son las que manchan”. “Eso es una mancha de sol”, dijo ambrosino, pero Tauro insistió y remarcó que:”Estas manchas las da la nena”. Entonces, Marina Calabro recordó que: “Nicolás Cabré dijo que su hija iba a tener una hermanita”. ¿Será varón? ¿Será mujer?

1.652

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS