“Lo mala mina que sos”: el terrible ataque a la China Suárez que arruinó su foto más feliz

5518   28/09/2017 Lopez Jorge

La China Suárez está a punto de entrar en el quinto mes de embarazo y compartió una foto súper dulce con Benjamín Vicuña tocándole la panza. Lo hizo justo antes de que Pampita saliera en un móvil en vivo en Intrusos. Los comentarios que invadieron la publicación son terribles.  Mirá las fotos al final de la nota.

La China, que ya es mamá de Rufina y espera la llegada de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña , con quien, reveló ayer en Infama, está por casarse y deslizó que probablemente sea por Iglesia. “Es incómodo el embarazo, hay que decirlo. Tengo más retención de líquidos que nadie”, le dijo con humor a Infama.

“Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’”, confesó ayer en una entrevista con el programa de América.

Hoy, la actriz subió una imagen a Instagram en donde se la ve feliz, junto a Vicuña. “Me haces feliz. Te amo”, escribió junto a la postal. Sin embargo, la feliz imagen rápidamente se manchó con el tremendo ataque que recibió en la red social.

“Comparto opinion , y justo hoy que Pampita tuvo que dar nota por lugares donde ella siempre tuvo que poner la cara por la cagada que se mandó y le arruinó la vida”, comentó una usuaria. “Lo mala mina que sos es impresionante. Pampita en su mejor momento”, disparó otra. También le advirtieron que: “Ojalá te dure! Mirá que todo vuelve”. La ironía también estuvo presente cuando le señalaron que: “Aguante la.manta de Nepal y la palta forever!”.

Algunas fans lamentaron el violento ataque: “No entiendo la gente que sigue a Eugenia para insultarla o criticarla. ¿Si tan mal les cae para que la siguen? No tiene sentido”.
 

2.433

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS