Susana y Wanda revolucionaron el entrenamiento del Inter

884   28/09/2017 Lopez Jorge

Finalmente se emitió, en Telefe, el “Especial Susana y Wanda” del que tanto se venía hablando. El envío consistió en la crónica de la visita de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán, Italia. La idea, se había anunciado, era mostrar “el excéntrico mundo” de la botinera”.

Susana, vale recordarlo ya había hecho, unos meses atrás, otro viaje para entrevistar a una celebridad: a Luisana Lopilato, en Canadá.

Esta vez, fue el turno de Wanda en Milán. La emisión comenzó con Susana entrando “al edificio donde vive Wanda con Mauro” y gritándole desde abajo hasta el tercer piso. “¿Te gustan los juegos? Te muestro mi metegol”, le propuso y Sú aceptó ponerse a jugar con Nara en ese mismo momento. “Vos tenés que hinchar siempre por el Inter”, le aconsejó, en materia futbolística.

Un rato después, ambas partieron, en auto, con Wanda al volante, para ver a Mauro Icardi entrenando. Wanda se quejó de que Mauro entrene los sábados y que ella se pierda de compartir ese día del fin de semana con él. “Pero tenés esta vida que es divina”, le señaló Sú.

En charla descontracturada, ambas hablaron de que, redes mediante, “se perdió el romanticismo”. “Creo que a Mauro lo enamoró de mí que al ser más grande, podemos ir a tomar un vino y charlar de distintos temas. La pasión la tenés que alimentar con otras cosas”, planteó Wanda. “Las mujeres son muy osadas ahora y a los jugadores de fútbol se le tiran todas encima”, dijo Sú.

Cuando ingresaron al entrenamiento, Susana se impactó ante el cambio de look de Mauro, que se tiñó de rubio. Además, Wanda presentó a Susana y al DT Luciano Spalletti.

Susana quedó fascinada con los tatuajes que tiene Icardi en los viajes. “Personalmente, es más flaquito y muy chiquito”, opinó Sú sobre el jugador, que aprovechó para mostrarle también los tatuajes que lleva en su abdomen. Como no podía faltar, Susana recibió el regalo de rigor: una camiseta del Inter.

Mauro Icardi le fue presentando distintos jugadores a Susana. “¿Te gustó alguno?”, quiso saber Wanda, pero la diva de los teléfonos no se jugó.

238

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS