“Yo sí lloré, fue de la impotencia…” Marcela Tauro rompió en llanto

La panelista de Intrusos reveló que no pudo aguantar las lágrimas por un hecho que le sucedió no hace mucho, mirá

3795   26/09/2017 Lopez Jorge

-¡En esa época estaba muy sensible la Tauro! La panelista de Intrusos reveló que no pudo aguantar las lágrimas por un hecho que le sucedió no hace mucho. “Yo sí lloré, fue de la impotencia…” Enterate por qué motivo Marcela Tauro rompió en llanto.

En Intrusos analizaban todo lo que dejó una nueva entrega de los premios Martín Fierro de Cable, cuyo Oro quedó en manos de La jaula de la moda, cuando Marcela Tauro sorprendió a todos al revelar cómo la afectaron las críticas a sus looks que recibió del ciclo experto en moda de Ciudad Magazine.

Cuando Marina Calabró aseguró que a ella no le importa que desde ese programa que conduce Horacio Cabak, Fabian Medina Flores y compañía, la critiquen, la Tauro intervino y contó su experiencia: “¿No lloraste nunca? Yo sí lloré. Fue de la impotencia porque no podía contestar. Estaba en mi casa, ¿qué iba a hacer? ¿Salir como una loca?”.

Cuando Paz Cornú, también invitada al programa de Jorge Rial, le preguntó si había sido tan dura la crítica para hacerla llorar, Marcela reconoció: “No, pero cualquier cosa me dolía. ¿Viste cuando estás sensible?”. ¿Qué crítica le dolió más? “Creo que fue de Fabián Medina Flores, y eso que trabajó conmigo. No sé, ¡no me acuerdo tanto!”, admitió con humor.

No es la primera vez que la Tauro llora. No hace mucho, tras un chiste de Dady Brieva, la panelista de Intrusos se sintió ninguneada  cuando el cómico dijo sobre el novio de Claudia Villafañe haciendo referencia al apodo “Tontín” que le puso Maradona a Taiana, Dady le dijo a su amigo: “Una cosa es que te diga ‘tontín’ Marcela Tauro, y otra que te lo diga el número uno, eh. Es como que te lo diga Paul McCartney”. Y luego de eso, Tauro respondió: “No entendí por qué el tarado de Dady Brieva me ninguneó así. Un estúpido. ¿Querés que te conteste? Prefiero que no, porque no te va a gustar lo que te voy a decir” habia dicho la periodista. Pero después hicieron las pases.

1.590

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS