Incendió Instagram con sus fotos en lencería

2302   26/09/2017 Lopez Jorge

Es una de las mujeres más bonitas y voluptuosas de Argentina y, desde que surgió en Soñando por bailar años atrás, nunca dejó de estar presente en los medios, luciendo un físico realmente impecable; por ese motivo, no debe sorprender a nadie que su foto posando muy sexy en lencería generara miles de “Me gusta” muy rápidamente.

Soledad Cescato siempre fue una chica llamativa, con la habilidad necesaria para colocarse en el centro de la escena y hacer que los periodistas presentes en cualquier evento la tuvieran en cuenta, ya fuera por su simpatía, su cuerpo o su inmensa picardía.

Además, la modelo, bailarina, cantante y conductora cuenta con el suficiente talento frente a las cámaras para haber participado como panelista de diferentes programas donde demostró tener una lengua afiladísima y una rapidez mental realmente envidiable para responder de inmediato a cualquier ataque que le dirigieran.

Hoy, Cescato está en pareja pero eso no impide que siga disfrutando al subir candentes fotos en ropa interior o en microbikinis a sus redes sociales para que sus seguidores la llenen de elogios por su curvilínea e imponente figura.

En esta ocasión, lo que hizo Soledad fue adelantar parte de su última producción de fotos y, realmente, se ve espectacular, especialmente con un conjunto de lencería roja que deja muy en claro porque es una de las mujeres más deseadas por el público masculino de toda Argentina. Antes del verano, ella ya esta ardiendo.

Descárgate mis mejores fotos y videos entrando a ➡️ http://dv.udist.mobi/ @weareunlimited_ ❤️ Ph @luis.sens 👏🏻

Una publicación compartida de Sole Cescato (@solecescato) el

🔥produ infartante🔥para @weareunlimited_ Ph @luis.sens 👏🏻 📲 descárgate todo http://dv.udist.mobi/ ❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️

Una publicación compartida de Sole Cescato (@solecescato) el

1.003

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS