“Que Vicuña era su amigo gay de Chile”: polémica en DDM por las declaraciones de Pampita

3188   26/09/2017 Lopez Jorge

Pampita rompió el silencio por primera vez acerca de su divorcio de Martín Barrantes por primera vez. Hoy, en DDM, el programa de Mariana Fabbiani, analizaron su declaración y no dejaron del todo bien parada a la modelo. Mirá el video al final de la nota.

En su programa, Pampita Online, por el canal KZO, Carolina Ardohaín habló por primera vez de ese episodio tan misterioso de su pasado, que la dejó muy mal parada ante la sociedad luego de que se determinara que había cometido adulterio.

“Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada. Yo me casé, me separé, rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio porque había que esperar un tiempo“, explicó. “Jamás pensé que la otra persona iba a hacer uso de la ley, realmente no sabía que la firma era importante. Y te fui a ver a vos sabiendo que era un caso indefendible“, reconoció la jurado del Bailando, que dejó muy mal parado a su ex, ante Ana Rosenfeld, que estuvo como invitada.

Rosenfeld, la abogada de la modelo durante le hizo una recriminación: “Yo estoy enojada porque viniste a verme con una gran verdad, ‘estamos separados, vivimos en edificios separados’. Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado para plantearle que se querían separar y a pesar de eso no firmaste la separación personal. si hubieras firmado eso…”. “Fuiste un caso testigo que dejó reflejado una no realidad. El hombre podía mostrarse con muchas mujeres pero la mujer no. Y la justicia te juzga. deberíamos pedir la prescripción de esa sentencia”, agrególa letrada.

En el Diario de Mariana, hablaron de las declaraciones de la jurado del Bailando y no la dejaron del todo bien parada. “Pampita habló de su divorcio con Martín Barrantes, años atrás, un tema que en su momento fue escandaloso. En su programa Pampita Online invitó a la Doctora Ana Rosenfeld, que fue su abogada en el momento, y aprovechó para aclarar un montón de cosas”, fue la introducción de Fabbiani.

“El casamiento había sido en 2002, en la estancia de la familia de Barrantes, los presentó Iván De Pineda que hasta el día de hoy no se pueden cruzar con Pampita. El divorcio fue en 2005, en el medio pasó todo esto, la separación, dejar de convivir, hasta los papeles firmados, Carolina conoce a Benjamín Vicuña, queda embarazada, de ahí se agarra la defensa civil de Barrantes para tratarla de adúltera”, recordó Lucas Bertero. “Se contaron un montón de detalles íntimos”, consideró la conductora.

“El mito de que le había pagado a Barrantes queda desterrado”, deslizó Mariana. Antonelli consideró que: “Ella lo lanza el mito en lo de Mirtha Legrand, sobre un acuerdo económico”. Bertero agregó que: “Barrantes quería que ella reconozca que había sido adúltera, la pasó muy mal, le gritaban cornudo, él la definió a Pampita como un monstruo, hay textuales de los dos muy duros”.

“Él gana una contrademanda, tampoco creo en la inocencia de Pampita, le había dicho que Vicuña era su amigo gay de Chile”, deslizó Luis Bremer. Fabbiani cerró con una reflexión: “A veces sale lo peor de cada uno”.

1.308

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS