“Laburás con Lanata, sos gorila”: un panelista descolocó a Marina Calabró en Intrusos

2178   26/09/2017 Lopez Jorge

A raíz de la prohibición a menores de 18 años de la nueva película de Pampita, en Intrusos se armó un debate que terminó con un cruce entre divertido y polémico entre los panelistas de Jorge RialMarina Calabró recibió un “gorila” y se armó. Mirá el video al final de la nota.

Cabe recordar que en las últimas horas, Carolina Pampita Ardohain se encontró con una fea sorpresa al descubrir que Desearás al hombre de tu hermana, su primer protagónico en la pantalla grande, fue prohibido para menores de 18 años. A raíz de esa medida, los panelistas comenzaron a debatir.

En un momento, Jorge Rial cuestionó a Marina Calabró. “Disolvamos el instituto que califica, disolvámoslo porque si donde hay sexo explícito no se puede calificar…”, disparó la panelista. “¿Por qué viniste tan golpista?”, le preguntó Rial.

“No contó nada y vos ya querés directamente prohibirla”, la increpó Rial, en tono distendido. “Cómo la voy a prohibir, yo soy libertaria (anarquista)”, dijo Calabró. “Vos sos liberal, que es distinto”, agregó Jorge Rial. “Yo soy libertaria, dejame autodefinirme”, le reclamó la panelista.

Luego, se metió Augusto Tartúfoli y le puso picante a la discusión. “Vos laburás con Lanata, sos gorila”, disparó. “Lavate la boca”, le recriminó ella, en tono bromista. Pero ante la posibilidad de que la cosa se salga de control, Rial puso paños fríos.

792

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS