“Mamacita, con ese cu.. vení a..”: se fue de boca y le prendió fuego en Instagram

1744   25/09/2017 Lopez Jorge

¡Arden las redes! Esta ex participante de Gran Hermano escribió un comentario un tanto subido de tono y para nada sutil en una foto de otra bomba del reality show más popular. Estamos hablando del comentario desubicado de Marian Farjat en una foto de Romina Malaspina. Te mostramos la imagen al final de la nota. ¿Da o no da? Todos los detalles a continuación.

¡Con qué necesidad! Las chicas sólo quieren divertirse y así lo hizo notar la ex hermanita. Marian Farjat y Romina Malaspina son dos de las integrantes de la casa más famosa del país, Gran Hermano, que derriten de amor a toda la platea masculina. Se fueron juntas de vacaciones y la amistad se afianza cada día más. Es tal la confianza que la sensual rubia compartió una fotografía en ropa interior y Marian escribió: “Mamasita, con ese culo vení a cagar a casa”. Los comentarios no se hicieron esperar de todos los amigos virtuales.

Hace poco trascendieron algunas declaraciones ultra hot de Marian Farjat, ex pareja de Brian Lanzelotta. Actualmente distanciados (“esta vez es para siempre”, aseguró ella), la chica salida de Gran Hermano 2015 protagonizó una sensual producción de fotos y dejó calientes declaraciones. “Hace más de un mes que no tengo sexo. Pero no estoy desesperada. Para mí el sexo es importante, pero con amor. No me gusta estar con un hombre porque sí”, confesó Marian en diálogo con la revista Paparazzi.

“Existe la autosatisfacción. No es nada malo, ¿o sí? Es la mejor manera de descubrirte interiormente sin la necesidad de estar con alguien por estar. Antes se veía mal eso, ahora estamos en otra etapa. El mundo cambió y la autosatisfacción es una linda experiencia tanto para la mujer como para el hombre. No hay que reprimirse”, agregó la rubia sexy. Por otro lado, la rubia contó lo que está viviendo con las seguidoras de su ex.

“Si, es así. La verdad es que estoy muy asustada, me amenazaron por las redes diciéndome que deje de hablar de mi ex sino me van a matar”, explicó. Y agregó: “La amenazas empezaron ahora, esta semana”.

780

LE PUEDE INTERESAR
Las confesiones sexuales de Marian Farjat

  1068        
La mediática que para ganar un mango… ¡organizó una feria americana!

828        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS