Marcelo Tinelli afirmó que Naiara Awada renunció al “Bailando por un sueño”

414   25/09/2017 Lopez Jorge

Un tuit de Marcelo Tinelli encendió la alarma: renunció Naiara Awada a ShowMatch. “Por un problema de stress, renuncia al #Bailando2017 , @AwadaNai. Le deseamos una pronta recuperación. Estamos viendo si hay reemplazo”, fue el escueto comunicado desde la cuenta del conductor, ante la sorpresa de muchísimos de sus seguidores.

Minutos más tarde, y ante los rumores que iban creciendo con respecto a su estado de salud, fue la propia sobrina de la Primera dama quien utilizó su cuenta personal de la red del pajarito para aclarar la situación: “A todo Ideas del sur, que se volvió mi segunda casa. Lamentablemente tuve un pico de stress motivado por mis exigencias, mis presiones. Esto hizo que tenga que tomar esta decisión”.

Y siguió: “Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud. Por esto quiero agradecer al equipo hermoso que tuve @MoliniersReal @DelfiGEscudero Y no puedo parar de decir GRACIAS @cuervotinelli”.

A la hora de explicar los motivos, siguió la línea de lo que había publicado Marcelo Tinelli minutos antes: “Gracias infinitas a todos x su apoyo y por entender esta situación. Estoy bien. Muchas gracias a todos x preocuparse. Pico de stress. Infinito agradecimiento”.

Por último, le respondió al propio conductor de ShowMatch con un agradecimiento que hizo extensivo al resto de la producción. “GRACIAS. Es lo primero que me surge. GRACIAS. Gracias infinitas a @cuervotinelli @hoppefede @elchatoprada Showmatch x este año maravilloso”.

En principio no está resuelto si van a poner un reemplazo temporario. La idea es esperar unos días para ver cómo se recupera Naiara y ver qué quiere hacer para su futuro inmediato. Ya que en varias ocasiones manifestó que estar en ShowMatch era cumplir uno de sus sueños profesionales.

98

LE PUEDE INTERESAR
Del Bailando por un sueño a la magia negra: el rotundo cambio de Sabrina Sabrok

  775        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS