“¡Estos son dos ort…!”: la picante foto de Natalie Pérez y Kloosterboer prendió fuego todo

5856   7/09/2017 Lopez Jorge

Sin duda, las protagonistas de Las Estrellas están viviendo un gran año, de la mano del éxito de la serie y la evidente buena relación dentro del elenco.

Así, Marcela Kloosterboery Natalie Pérez decidieron demostrar su cercanía con una pícara foto que seguramente hizo estallar ratones por doquier.

¡ЅᎯℒℰ ℱℐℰЅᏆᎯ! #LasEstrellas 21.30 ℋЅ 🌈⚡️

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

La imagen, que pudo verse en las Instagram Stories de Pérez, muestra a las actrices posando de espaldas, con cada una agarrando la cola de su compañera. “Estos son dos o….”, escribió la actriz acompañando la fotografía, orgullosa de sus atributos y los de Kloosterboer.

En topless

Mientras tanto,el elenco completo de protagonistas de la serie posó para una producción a cargo del fotógrafo Gabriel Machado, donde también entró en juego la sensualidad.

@lasestrellas #lasestrellas @mcelestia @untedetiloporfavor @violeurtizberea @justabustos @m.klooster @eltrecetv @polkaprod

Una publicación compartida de Gabriel Machado (@machadito1) el

Es que allí Kloosterboer, Pérez, Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Justina Bustos están en topless, aunque paradas estratégicamente para no mostrar nada comprometedor.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS