“Una ambulancia por favor!!!” El simpático, y desesperado, pedido de Jimena Barón

3316   7/09/2017 Lopez Jorge

Se sabe que los duelos entre Juan Martín Del Potro y Roger Federer suelen ser verdaderas batallas, y el que están jugando por los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos no parece ser la excepción.

Es que luego de que Delpo se llevara el primer set por 7-5 y el suizo emparejara el match imponiéndose en el segundo por 6-3 se vivió un infartante tercer capítulo, que terminó con la ventaja del argentino en el tie break por 10-8.

Por eso, no extrañó que Jimena Barón hiciera catársis a través de su cuenta de Twitter, donde, al final del extenuante set, publicó “Una ambulancia por favor!!!”, a modo de ruego. Un ruego que tuvo su recompensa cuando en el cuarto set su amor sentenció el partido con un 6-4 para asegurarse un lugar en las semifinales.

Vale recordar que desde que están en pareja, la actriz suele acompañar a La Torre de Tandilen cada lugar del mundo donde le toca presentarse, pero esta vez no lo pudo hacer por cuestiones profesionales y debió conformarse con alentarlo, y sufrir, por qué no también, a la distancia.

882

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS