Florencia Peña habló sobre la escena de sexo entre Luisana Lopilato y Guillermo Francella

"Me generó resquemor. Paolita se la está dando a Pepe Argento...”

3598   6/09/2017 Juan Silver

El lunes por la noche fue la avant premiere del film “Los que aman odian”, protagonizado por Luisana Lopilato y Guillermo Francella. En dicha película, los actores, que todavía son recordados en el imaginario colectivo como padre e hija por sus personajes en “Casados con hijos”, realizaron una jugada escena de sexo que generó polémica y grandes debates en las redes sociales.

 

En declaraciones a Clarín, tanto Guillermo como Luisana no le habían dado tanta importancia a lo que se generó, argumentando que, como actores, tienen que “interpretar diferentes roles”. Pero ahora quien habló fue Florencia Peña, también protagonista de “Casados con hijos”, la ficción que Telefe repitió durante los últimos diez años.

 

En una entrevista con “Confrontados” (El Nueve), Flor dio su particular punto de vista sobre la escena de sexo que interpretaron sus dos ex compañeros en “Casados con hijos”. “A mí me da un poco incesto. Los amo a los dos. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado Casados con hijos, fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís ‘ay’. Ojalá que al cine argentino le vaya bien. Ojalá que genere eso y vayan a verla igual…”.

 

Luego, Peña agregó: “A mí me generó resquemor. Paolita se la está dando a Pepe Argento…”. No hay duda. Para Flor los personajes protagónicos de Guillermo Francella como Pepe Argento y Luisana Lopilato como su hija, Paola Argento, quedaron en el imaginario colectivo y por eso su crítica honesta ante la escena que se proyecta en la película de época de Alejandro Maci.

 

Para finalizar este tema, Florencia, que hacía de Mónica Argento en la histórica ficción de Telefe, añadió: “Luisana es una niña, más allá de todas las cosas que le pasaron, cuando vos la tratas, es como una adolescente. Yo estaba en el cine el otro día y cuando vi la escena dije ‘ay, no, no muestren más”.

 

Florencia, que el próximo viernes será la reemplazante de Carolina Pampita Ardohain en el jurado de “ShowMatch” (El Trece), también opinó sobre la entrevista que Susana Giménez se negó a hacerle a Cristina Fernández de Kirchner. “Sería como traicionar mis principios”, había escrito la diva de la televisión en su Twitter sobre la posibilidad de tener un mano a mano con la candidata a senadora por Unidad Ciudadana.

 

“Conociéndola a Susana, es impune, la querés o… Yo la quiero y no pienso para nada parecido a ella. Ella se la pierde porque, salvo que sientes ahí a un genocida o que haya matado a gente, es rico escuchar a alguien que no piensa como uno”, aseguró la actriz, quien es una reconocida militante kirchnerista.

 

En la misma entrevista con Rodrigo Lussich y Carla Conte, Peña reveló que se quedó con ganas de que se concrete ese histórico encuentro: “Cristina fue criticada por no dar entrevistas, y verla con Susana, por lo menos, me llamaría la atención”.

 

 

 

 

 

964

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS