“Le fuiste infiel”: las confesiones de Wanda y Zaira Nara

3411   4/09/2017 Lopez Jorge

¡Inédito! Wanda Nara hizo fuertes declaraciones sobre su vida íntima y una confesión acerca de la infidelidad y cómo comenzó su relación con Mauro Icardi. La “botinera” por excelencia estuvo presente en el programa Morfi, conducido por Gerardo Rozín en Telefé y habló como nunca antes de su vida amorosa. Pero también mandó al frente a su hermana Zaira Nara. Te contamos todos los detalles a continuación.

“Nunca pensé en seducir a Mauro, incluso te lo presenté”, reveló Wanda Nara señalando a su hermana Zaira cuando ella le preguntó cómo comenzó el romance entre ellos. Por otro lado, Wanda Nara le preguntó a Zaira por el motivo de su separación con Forlán y finalmente, después de seis años supimos cuál fue el motivo. Las hermanas que se conocen como nadie sacaron a la luz una serie de preguntas cruzadas que terminó en una revelación jamás contada.

Zaira Nara redobló la apuesta y le preguntó a Wanda si alguna vez había sido infiel. A esto, Wanda Nara, muy seria, contestó que sí: “Vos también así que callate”, respondió con dureza la “botinera”. A esto, Zaira se negó a dar detalles sobre las infidelidades y se notó cómo cambiaron las caras de las hermanas Nara. Ya no fue gracioso para ninguna de ellas. Además Zaira indagó sobre el presunto nuevo embarazo de Wanda, que fue desmentido por la esposa de Mauro Icardi.

El mano a mano pasó por distintos temas: los dotes de Jakob von Plessen (pareja de Zaira), la primera vez de Mauro y Wanda, la parte que más le gusta a Zaira del cuerpo de Mauro, si le gusta ordeñar vacas en el campo ya que Jakob trabaja en el mundo agropecuario y sobre el boxer de Diego Maradona. “Estábamos en Pinamar con mis amigas y no sabía cómo comunicarlo y puse lo primero que me salió”, contó Zaira. Y agregó: “Yo estaba por casarme y vi en el celular de él un mensaje fuerte sobre una fiesta que no me gustó. La llamé a Wanda y le dije que no me casaba”.

“Estuvimos en un lugar toda la familia y después bajé, estaba Diego, nos fuimos a Uruguay, le dejé el anillo y nunca más me vio”. También sobre el final, Zaira le preguntó su Wanda se sentaría a tomar un café con Andrés Nara, el papá de ambas tras el distanciamiento por la aparición en la vida del padre de Cari Nara. Wanda sentenció: “Sí, claro”. Y de inmediato Zaira agregó una pregunta que terminó con muchas risas: “¿Y con Cari?”.

970

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS