El violento mensaje de Miriam Lanzoni contra Alejandro Fantino

4501   1/09/2017 Lopez Jorge

“Que corto es el amor y que largo es el olvido” escribió Pablo Neruda, posiblemente, el mayor poeta romántico en lengua española del siglo XX; y seguramente eso mismo pensó Alejandro Fantino al recibir un violento y durísimo mensaje de Miriam Lanzoni, quien fuera durante una década su mujer.

El conductor se encuentra legalmente separado de la actriz y, según rumores, estaría de novio con una joven ajena al ambiente del espectáculo quince años más joven que él, lo que habría provocado la furia de quien fuera su esposa.

Aunque Lanzoni siempre se caracterizó por su escandalosa personalidad, capaz de hacer cualquier cosa para estar cinco minutos más en los medios de comunicación, a veces su propia efervescencia le juega en contra, y posiblemente este sea el caso.

En octubre del año pasado, Fantino y su ex mujer hicieron pública su separación y ahora, diez meses después, firmaron oficialmente el divorcio, haciendo la correspondiente separación legal de bienes ante la ley.

La situación no parece haber agradado a Miriam quien puso un mensaje poco (o nada) sutil en sus redes sociales: una foto donde se puede ver al narcotraficante colombiano Pablo Escobar acompañado del texto: “Cambio de planes, búsquenme a Cupido y me le dan plomo, repito, plomo”. Los seguidores de la actriz rápidamente entendieron lo que estaba diciendo y apoyaron su actitud “justiciera”: “A Fantino hay darle plomo por dejar ir un burrote como vos!” y “Yo buscaría fantino mejor no se pudo perder semejante.mujer”. ¿Era necesario?

😂😂😂

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

1.981

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS