¡Así se ve Silvina Luna sin nada de maquillaje!

3623   31/08/2017 Lopez Jorge

Silvina Luna se hizo famosa al participar de la primera edición de Gran Hermano, donde deslumbró primero por su físico y luego por su simpatía; más de una década después, sigue siendo carismática y bellísima incluso cuando no tiene puesta una gota de maquillaje, como demostró al subir una selfie que se tomó en la calle.

En la imagen se puede ver a Silvina sacando la foto en la plaza, con la simpática Ileana Calabro y dos bailarines detrás, y realmente sorprende la frescura en el rostro de una de las morochas más sensuales de Argentina.

Tal vez lo único sorprendente sea que, sin maquillaje, la cara de Luna parece mucho más regordeta de lo que suele aparecer frente a las cámaras, donde su rostro se ve más marcado y delgado.

Los fanáticos de la ex GH, por supuesto, no dejaron pasar la oportunidad para dedicarle innumerables halagos más que justificados: “Idola siempre hermosa”; “Buenísimo las felicito besitos “; “Que linda”; “Hermosa foto”.

Silvina Luna, junto a Pamela David, siguen siendo las dos figuras surgidas de Gran Hermano que han logrado realizar las mejores carreras artísticas aunque su perfil sea completamente diferente: mientras la primera apostó a la sensualidad, la segunda bajó muchísimo su perfil y hoy se presenta como una presentadora seria y una responsable madre de familia.

Cuarteteando en la Plaza…

Una publicación compartida de Iliana Calabro (@iliana_calabro) el

1.281

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS