Tremendo: Susana Giménez derrumbó rumores y destrozó a Cristina Kirchner

4769   30/08/2017 Lopez Jorge

Ayer,  Jorge Rial reveló la negociación por la entrevista del año. El conductor había asegurado que Susana Giménez estaba en tratativas para entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner.  La diva se hartó de las especulaciones y reveló la verdad.

“Me cuentan que estaría negociando por intermediarios Cristina Fernández de Kirchner con Susana Giménez para ir a su programa. Hay 2 intermediarios, -uno es político, otro artístico- que están tratando de convencer a Susana Giménez porque no la quiere ahí. Cristina Fernández de Kirchner menos frente a Bonadio, se sienta en cualquier lado. Del lado de Cristina Fernández de Kirchner está el okey. Me dicen que uno de los intermediarios es Daniel Scioli, y los Pimpinela”, reveló el conductor de Intrusos ayer por la tarde.

En las últimas horas también se dijo que Marcelo Tinelli había entrado a la puja por obtener la palabra de la ex mandataria.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados había dado la cara. Hasta ahora. Es que ante las especulaciones, Susana Giménez utilizó Twitter para aclarar las cosas y dar a conocer abiertamente sus sentimientos hacia la ex mandataria y candidata a diputada nacional.

“De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK  seria como traicionar mis principios  y mis ideas”, resumió en un duro mensaje para la líder del kirchnerismo.

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS