Abel Pintos enfrenta una muerte inesperada y terrible - NoticiasTucumán.com.ar

Abel Pintos enfrenta una muerte inesperada y terrible

12639   29/08/2017 Lopez Jorge

Abel Pintos enfrenta uno de los peores momentos de su vida: el popular músico sufrió una tragedia inesperada y terrible, la muerte de uno de sus afectos más queridos y cercanos: una perrita callejera que alegraba su hogar desde hacía muchísimo tiempo.

En la imagen que subió a su cuenta de Instagram puede verse al cantante acostado en el suelo mientras la mascota mira fijamente la cámara con una ternura difícil de poner en palabras, confirmando que el lazo entre animales y seres humanos puede ser realmente muy fuerte.

En el texto que acompaña la foto, Pintos cuenta como comenzó la relación que el tiempo volvería íntima: “No nos elegimos, llegó por esas cosas a nuestra vida, o llegamos nosotros por esas cosas a la suya, y, naturalmente, los primeros desencuentros y desconfianzas fueron los que más tarde, cuando dejamos de mostrarnos los dientes, se polarizaron transformándose en lazos insondables e irrompibles. Siempre me pregunté y nos preguntamos ¿porque me mira tanto?”.

Luego el cantante profundiza en sus palabras, mostrando que está muy afectado por la muerte de su perrita: “Realmente llamaba la atención advertir que no me quitaba la mirada de encima, nI por un segundo, atenta a cada movimiento, como custodiandome, o queriéndome hablar, a mi, que le di más ausencias y tardes en silencio que pelotas de trapo o palabras bobas cariñosas. Llenó las caras de risas, inundó la casa de anécdotas y ahora se fué, porque su espíritu vagabundo siempre fue mas fuerte y porque, nosotros sabemos bien, es tan buena, que se fué a jugar con quienes la esperan allá, donde algún día todos nos vamos a encontrar”.

El cierre que Pintos le da a su texto es digno de la letra de sus mejores canciones: tierno, directo y profundamente espiritual: “Se van a extrañar mucho el “tikitikitikitiki” de tus pasos y tus eternas rabietas con los Teros de enfrente, que, sin lugar a dudas, también te van a extrañar. TE AMAMOS, te damos las gracias y nunca mejor dicho: Chau PINELA”. Rápidamente sus fans se solidarizaron con él con frases como: “Y si… son parte de nuestra familia y sin lugar a dudas de nuestra historia!”.

No nos elegimos, llegó por esas cosas a nuestra vida, o llegamos nosotros por esas cosas a la suya, y, naturalmente, los primeros desencuentros y desconfianzas fueron los que más tarde, cuando dejamos de mostrarnos los dientes, se polarizaron transformándose en lazos insondables e irrompibles. Siempre me pregunté y nos preguntamos ¿porque me mira tanto?… Realmente llamaba la atención advertir que no me quitaba la mirada de encima, nI por un segundo, atenta a cada movimiento, como custodiandome, o queriéndome hablar, a mi, que le di más ausencias y tardes en silencio que pelotas de trapo o palabras bobas cariñosas. Llenó las caras de risas, inundó la casa de anécdotas y ahora se fué, porque su espíritu vagabundo siempre fue mas fuerte y porque, nosotros sabemos bien, es tan buena, que se fué a jugar con quienes la esperan allá, donde algún día todos nos vamos a encontrar. Se van a extrañar mucho el "tikitikitikitiki" de tus pasos y tus eternas rabietas con los Teros de enfrente, que, sin lugar a dudas, también te van a extrañar. TE AMAMOS, te damos las gracias y nunca mejor dicho: Chau PINELA.

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintosoficial) el

5.261

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS