“seguramente soy un numero más, pero no veré más tu programa”: durísimo golpe a Marina Calabró

10785   28/08/2017 Lopez Jorge

Marina Calabró participó como panelista de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos y en las redes sociales no le tuvieron piedad. Mirá los comentarios al final de la nota.

Marina Calabró se sentó nuevamente hoy en el programa de Jorge Lanata a modo de panelista y los comentarios hacia su participación fueron de todo menos gentiles.

Es que a la panelista de Intrusos le saltaron a la yugular por sus opiniones sobre los pueblos originarios, Santiago Maldonado y Jones Huala, el líder mapuche a quien entrevisto Jorge Lanata.

La mediática expresó que le sorprendió la “debilidad conceptual” de Huala y eso le valió numerosas críticas en Twitter, en donde incluso, algunos aseguraron que no verían más Intrusos.

“Jorge Rial, seguramente yo soy un numero más, pero no vere mas tu programa mientras esté Marina Calabro, la escuché sobre los pueblos originarios”, advirtió una televidente. “A Marina Calabró le dicen gato de iglesia. Vive del padre”, disparó otro, ácido. “¿Hablando de la moral de Jones Huala? ¿Es la chimentera que se saca fotos en bolas? ¿En qué momento estudio historia?”, se preguntó otro.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS