¡Conocé a la nueva mujer en la vida de Alejandro Fantino!

1882   20/08/2017 Lopez Jorge

¡Conocé a la nueva mujer en la vida de Alejandro Fantino! Sofía Clérici, la escultural diosa experta en escándalos volvió a ser noticia porque integrará la edición “clásica” de Animales sueltos y, tal vez para generar el siempre necesario ruido en los medios, subió una foto luciendo su prominente delantera.

No es la primera vez, por supuesto, que la morocha llama la atención con sus curvas, de hecho, fue Fantino el responsable de hacerla famosa en Argentina cuando la invitó, en el 2012, a participar de su programa y la cubrió, literalmente, de halagos, motivo por el cual esa noche durmió fuera de su casa.

Como todo el mundo recuerda, enfurecida al ver que su marido estaba, al parecer, muy “motivado” con su sensual invitada, la temperamental Miriam Lanzoni primero llamó a Fantino por teléfono para hacerle una advertencia de que bajara el tono de sus palabras y luego, simplemente, no lo dejó entrar.

Conclusión: esa noche Alejandro se vio obligado a dormir en su camioneta pero la experiencia no parece haberlo afectado porque, ahora ya separado de quien fuera su mujer, decidió incluir a la provocativa Clérici en la nueva versión de Animales Sueltos que saldrá los domingos.

Consciente de todo lo que genera en los hombres, y sabiendo que el público que la sigue está formado, en su mayoría, por adultos que pasaron hace tiempo la treintena, Sofía, picara, aclara cada vez que puede que le gustan los novios “grandes”, tal vez por eso Fantino la lleva a un show en el cual, el 90% de sus televidentes son adultos, varones, mayores de cuarenta.

Como dice uno de mis tattoos: Be Strong -Play Hard- DreamBig –

Una publicación compartida de 🔺 Ląđy Gôlđ 🔺👁 (@sofiaclericiok) el

#Repost @fantinofantino (@get_repost) ・・・ Se viene!!! #AnimalesSueltosClasico @americatv #MuyPronto #CocoSily #animalessueltos #promo @lalitoguau ⚒⚒🔩⛏⚙️⛓🔨 Comimg Soon!!!! Promo De Ale Fantino ,orgullo trabajar a su lado 🙌🏽en breve subo mas promo donde estaré 😏😏😏 como me ven de mecánica ?

Una publicación compartida de 🔺 Ląđy Gôlđ 🔺👁 (@sofiaclericiok) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS