Ex de Jorge Rial intenta volver a seducirlo a pura microbikini

3892   12/08/2017 Mariana Parra

 ¿Loly Antonialeex pareja de Jorge Rial, estaría intentando volver a seducir al conductor de Intrusos a puro microbikini desde Miami? Esa parece ser la sospecha general, al menos viendo su activa cuenta de Instagram.

Instalada desde hace largo tiempo atrás en Estados Unidos, la curvilínea modelo y actriz parece dedicarse, durante todo el día, a tomar sol, absolutamente relajada, en las playas más famosas del mundo, lo que genera, por supuesto, una pregunta básica: ¿de qué vive la cordobesa?

Pero, más allá de esa cuestión, muchos cibernautas también apuestan a que Loly,  aunque se separó de Rial, todavía sigue enamorada de él y, por ese motivo, constantemente envía, de manera sutil, mensajes a la Argentina, en forma de sensuales imágenes acompañadas de textos crípticos que requieren un código interno para poder interpretarlos.

Curiosamente cuando, días atrás, Jorge no pudo conducir Intrusos y fue sustituido por el estridente Mariano Iúdica, Loly aprovechó la oportunidad para felicitarlo a través de su cuenta de Twitter: “Qué lindo verte, @iudica. Felicitaciones, bravo”.

Este mensaje permitió confirmar que la diosa nacida en Córdoba, aunque lo niegue en público, sigue muy atenta las actividades de su ex-novio y que, tal vez, este buscando la oportunidad para volver junto a él aunque en este caso su tuit no logró el efecto deseado porque, a diferencia de lo que suele hacer siempre (responder de inmediato a cualquiera que hable sobre su programa o él), prefirió mantener un cauto silencio.

#lolyantoniale #sexy en el Jardín Japonés #ropadeportiva #modelo #model #diosa #calzas #top @fibrahumana

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS