¿Diego Maradona será otra vez abuelo? ¿Dalma embarazada?

2013   11/08/2017 Lopez Jorge

La familia Maradona se ha ido agrandando a lo largo de los últimos años. No solo porque Diego ha comenzando a reconocer y compartir tiempo con aquellos que no reconocía publicamente, sino también porque el tiempo lo ha convertido en abuelo.

Según versiones ahora quien le daría un nuevo nieto a Diego es nada menos que Dalma Maradona, la mayor de las hijas del astro. La actriz atraviesa uno de sus mejores momentos amorosos con su novio rugbier Andrés Caldarelli, con quien mantiene una relación hace más de tres años, aunque pocas veces se los ha visto juntos en lugares públicos.

La fuente consultada por éste medio comentó que la actriz lleva varios días bastante pendiente del atraso que tuvo y el paso siguiente a dar para quedarse tranquila sería hacer el popular y conocido control de embarazo casero que uno puede adquirir en cualquier farmacia de la vuelta de su casa. Hasta que no se lo realiza, aparentemente, no tiene pensando hablar con su madre y hermana, Claudia y Giannina, sus habituales confidentes.

Hasta el momento ni siquiera sus amigos más cercanos están al tanto de esta información, ya que la actriz estaría esperando el resultado del test de embarazo que confirme la noticia. Por supuesto, que una obtenido ese detalle, vendrá la espera de los habituales tres meses que darán la tranquilidad a la futura madre de llevar el resto del periodo de gestación con más tranquilidad.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS