“Yo estaba conviviendo con Suar”: Araceli González largó lo que se guardó por 10 años y explotó la bomba del año

3108   10/08/2017 Lopez Jorge

Araceli González se hartó y habló como nunca. La actriz llamó a Jorge Rial y liquidó de la peor manera de Adrián Suar. Soltó lo que se guardó por 10 años y confirmó que fue su ex marido quien la llamó y le dijo que ni ella ni Fabián Mazzei trabajarían en televisión.

“Hola a los que me quieren y hola a los que me odian”, arrancó Araceli, que poco a poco fue soltando, una tras otra, las bombas que se guardo por 10 años y que dejan parado en el peor lugar a Adrián Suar.

“Estuve a punto de llamarte para que me hagas una entrevista en la oficina de Adrián Suar. ¿Podes?”, dijo irónica. “Creo que durante 10 años de vida trabajé mucho y todo me lo tomo con risa, sino es para matarse”, agregó. “Hiciste incapié en la oficina. Es todo un símbolo que haya puesto su oficina para una desmentira”, le dijo Jorge Rial. “Es todo muy armado. Todo empieza cuando Griselda Siciliani se sienta en su living para hablar de su vida, su trabajo, y ante una pregunta si está bien asesorado puede responder sutilmente sin agredir a otro. Eso hace que yo me ponga a pensar, no estaba ni esta persona, ni Adrián Suar en mi mente. No eran parte de conversación en mi vida. Mi relación con Adrián Suar es a veces hablar cosas del Toto, porque resuelvo mucho. Soy una madre presente y me ocupo de mis hijos. A veces quizás no lo necesito mucho para ver qué hacer. Nunca le hablé mal de su padre a mi hijo”, aclaró.

“Que toquen a mi marido me molestó mucho porque es un ser humano hermoso. Toto dijo lo que es en nuestra vida. Una persona que no conoce a mi marido habla de su vida laboral abiertamente. Tuve que responder a eso porque durante 10 años por el cuidado de nuestra privacidad nunca salí a decir muchas cosas porque no construye mi vida, destruye. Cuando sale esto, salgo a defenderlo. Ella no defendió a Adrián Suar porque nadie lo atacó. Ella atacó a mi marido abiertamente. Se generó lío porque nunca me enfrenté con nadie en mi vida”, agregó.

“Vos pensas que lo que dijo Griselda Siciliani era lo que piensa, ¿había influencia de Adrián Suar?”, le preguntaron. “Yo lo conozco y no es una persona de hablar mal de la gente pero me parece que cuando uno habla mal, es porque está en tu escencia. Pobrecita se le fue la mano. Lo podría haber evitado. Cuando contesté, le contesté a ella no a Adrián Suar”, indicó.

También confesó que después de lo de Siciliani, habló con su ex. “Cuando escuché eso, al primero que le hablé fue a él porque me conoce y sabe como soy, es el papá de mi hijo. Lo llamé para que me explique qué estaba pasando porque no entendía nada. Cómo una persona habla así de Fabián Mazzei. Fue una sorpresa para mí. Puedo entender en la privacidad como se maneja ella con mi hijo, pero no son cosas que expongo”, lamentó.

“Una cosa es lo que dijo Griselda Siciliani en tu programa que despertó en mí una gran inquietud y sorpresa, le pregunté que le estaba pasando a ella a Adrián Suar. Por otro lado mi hijo fue lo más genuino y verdadero en esa nota. Nosotros tenemos una familia constituída, somos de bien, no vemos a quien pegarle”, dijo Araceli. “Que él diga que a mí se me suelta la cadena, es verdad. Los términos que yo hablé con él fue con la cadena suelta. Yo soy muy literal cuando no se dice la verdad, se es injusto, cuando fui cuidadosa con él por su hijo, por la educación y también a mí anoche vi una nota que le hicieron a mi hijo en el estreno de su papá, y el notero le hacía preguntas insistentes. Yo a ese le terminé cerrando la ventanilla dos veces. Él cree que es un crack. Me sentí mal que fue a la presentación de su padre y le pasa esto. Lo cuidé para que pueda tener su identidad. Toto tiene mucho diálogo con todo el mundo. Vi en sus ojos que estaba incómodo y eso me molesta. A mi hijo de 18 años no. Que le pregunten a Fabián Mazzei, Griselda Siciliani, Adrián Suar. No da que empiece esta profesión con todo esto”, continuó.

También confirmó que Siciliani fue la tercera en discordia y que ella convivía con Suar cuando él empezó con Griselda. “Estábamos tratando los dos. Nosotros en el 2006 estuvimos conviviendo sin que nadie lo sepa, para ver si teníamos la oportunidad de construir la familia porque nos teníamos afecto. Pero ahí tuvimos una coincidencia”, lamentó.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS