“Le costó la pareja a Marcelo Tinelli”: Jorge Rial destapó el escándalo que sacude a Showmatch

8429   8/08/2017 Lopez Jorge

Jorge Rial dio detalles del escándalo que golpea a Marcelo Tinelli y a Showmatch. Es que al parecer, la corona que se llevó Celina Rucci no fue ganada por las buenas y habría habido fraude. Mirá el video al final de la nota.

“Cayó Carlos Minnicelli. Uno se puede bancar un container, ¿quién no se bancó uno? No sabemos que es un container”, comentó, irónico, Jorge Rial.

“Esto tapa lo verdaderamente importante, la corrupción en el Bailando por un sueño. Esta es la verdad. Acá lo dijimos cuando Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner la tenían bien grande”, agregó en tono de broma.

“Año 2007, final del Bailando por un sueño. Paula Robles, la mujer del dueño”, recordó Jorge Rial, ya más serio. “Contra Cecilia Rucci”, prosiguió.

“Le costó la pareja a Marcelo Tinelli”, agregaron desde el panel, a lo que el conductor asintió. “Iliana venía de ganar el cantante, sin saber cantar. Votación que nunca creímos. Era imbatible en el teléfono, en el Cantando por sueño. Había pasado como 8 votaciones. Celina Rucci no merecía esa corona. A Iliana no podría haberle ganado por derecha nunca”, agregó Marina Calabró.

“El call center habría funcionado en el Ministerio de Planificación, dicho por Nicolás Martín Wiñazki”, agregó la panelista. ” Ricardo Fort dijo, a él lo cagaron porque le hicieron una auditoría que dio mal”. “Le había ganado Silvina Escudero, en ese segmento que se cantó”, recordó Pallares. Mirá el irónico bloque de Intrusos.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS