Luis Novaresio presenció un terrible episodio: “Me quedé paralizado”

2762   7/08/2017 Leo Rodriguez

El terrible momento que presenció Luis Novaresio: “Me quedé paralizado”. El periodista y conductor de “Debo Decir” quedó en shock tras presenciar un terrible suceso. “La verdad que me sentí un boludo que había perdido la batalla contra los cretinos que consiguen complicarla”. Te contamos todos los detalles a continuación.

El periodista y conductor confesó en su programa “Debo Decir” por América TV, que tuvo la oportunidad de presenciar un robo. Antes de comenzar su programa Debo Decir, Luis Novaresio abrió con un editorial sobre haber presenciado un robo en Palermo que lo dejó “paralizado” y compartió las sensaciones que le produjo ver a cuatro motos robando en plena luz del día a los tiros.

“Pleno Palermo en Honduras y Dorrego, una de la tarde. Yo cruzaba la calle mal, por la mitad de la calle y vi cuatro motos. ¿Sabés que me imaginé?, que eran cuatro motoqueros de estos que salen por ahí, de mi edad. Y en ese momento en que estaba parado ahí en medio de la calle escuche un estruendo impactante y era uno de estos cuatro que destrozaba el vidrio de una camioneta blanca que estaba parada en el semáforo”, comenzó Novaresio con su relato.

“Me quedé sin poder hacer nada. No grité, no llamé a la policía, no intenté ayudar al pibe de la camioneta, no filmé. Me quedé paralizado”, explicó. “Me di cuenta que al lado mío había cuatro personas más y estábamos igual de paralizados porque al lado, había un tipo armado a la una de la mañana en Palermo. Todos empezamos a decir lo mismo: ‘lo que pasa es que esta zona es peligrosa, no hay que andar con mochilas en el auto, no conviene ir solo’”.

Y cerró: “Empezamos a decir cosas anormales, que es lo que hacemos todos los días y lo que no dijimos es que hay cuatro motos robando en pleno Palermo a la una de la tarde y no apareció nadie”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS