Loly se autoincriminó con un mensaje a Intrusos y la destrozaron: “Ay mija, todavia estas despechada!” - NoticiasTucumán.com.ar

Loly se autoincriminó con un mensaje a Intrusos y la destrozaron: “Ay mija, todavia estas despechada!”

2765   2/08/2017 Lopez Jorge

Jorge Rial estuvo ausente de Intrusos hoy y su reemplazo fue Mariano Iúdica. Justo hoy, Loly Antoniale reaparició y se mandó al frente solita con un mensaje que publicó. La destrozaronen twitter.

Hoy, justo hoy, a Loly Antoniale se le dio por ver Intrusos. O quizás, lo hace todos los días en silencio, sin decirlo. Lo cierto es que, al parecer, Jorge Rial sigue muy presente en su vida. Y sin querer, o queriendo, lo hizo notar a través de su cuenta de Twitter.

“Qué lindo verte, Mariano Iúdica. Felicitaciones! Bravo”, escribió la ex de Jorge Rial en Twitter durante la transmisión de Intrusos.

Rápidamente, comenzaron a lloverle mensajes por haberse mandado al frente y revelar que estaba viendo Intrusos. “¿Ves Intrusos? ¿Algo pendiente?”, le preguntaron. “Sarcasmo nivel preescolar con previa plastilina salita de 3”, la mató una usuaria. “Digo, porque también lo podrías haber saludado por su trabajo en su programa… Jajajajjaa… Te quedó atragantado el casorio con el Tio Rial… Loly”, disparó otra.

1.340

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS