La foto de Cande Tinelli sin tatuajes que sorprendió a sus seguidores

2147   31/07/2017 Lopez Jorge

Cande Tinelli (26) compartió una divertida fotografía a través de las redes sociales y sorprendió a sus seguidores, que la llenaron de mensajes cariñosos.

En la imagen se ve a la joven diseñadora cuando tenía unos dos o tres años, disfrazada con un sombrero mexicano y un traje de Xuxa, heredado de Mica, su hermana mayor.

“Ahora entiendo porque odio los sombreros. Me disfrazaban con eso mexicano que pesaba 80 kilos y el traje de Xuxa de Micaela gastado. Amores”, escribió en Instagram y luego, se dirigió a sus padres, Soledad Aquino y Marcelo Tinelli: “No estaba cómoda”.

A todos nos tocó usar ropa de los mayores, jaja”, “Divina”, “Qué linda, me muero”, “Sos una genia”, “Siempre fuiste hermosa” y “Jaja, se pasan los padres. La mayoría de las veces es con amor y sin querer”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social.

(Instagram)
(Instagram)

Hermosisisissisissisisisisma”, le escribió su novio, Franco Masini (23) y más tarde subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se los ve juntos y super sonrientes, bajo el título: “Felicidad”.

(Instagram)

(Instagram)

Parece que toda la familia estuvo revolviendo los cajones de recuerdos. La semana pasada fue Marcelo Tinelli quien compartió una vieja fotografía de su hija: “¿Te acordás?”, le preguntó el conductor a través de Instagram, junto con una imagen de ella con sus amigas, con el uniforme de hockey del SIC, donde ella jugaba cuando niña.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Cande Tinelli se enojó: “Despues se quejan del bullying , de ni una menos, de que hay suicidios…”

780        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS