La mala leche de Gladys contra Viciconte: “vamos a contratar un micro para que lo llevemos todos a hacer cagar a la mina esta”

Sigue derrapando la bomba tucumana

1580   31/07/2017 Gastón Banegas

La guerra mediática entre Gladys “La Bomba” y Mica Viciconte tuvo un nuevo capítulo este fin de semana. La cantante tropical disparó fuertemente contra la bailarina durante un recital este fin de semana en un boliche de Tucumán.

En medio del show, “La Bomba” decidió dedicarle unas palabras a Viciconte, con quien mantuvo un fuerte cruce en el Bailando. Luego de cantar “Como la flor”, de Selena, la artista tiró: “vamos a contratar un micro para que lo llevemos todos a Buenos Aires y hacer cagar a la mina esta, a la Viciconte”. “Y que la defiendan”, agregó entre risas.

La declaración sorprendió a los presentes, quienes en su mayoría no acompañaron a la artista. “Se creen que el interior no existe. Le vamos a demostrar a Buenos Aires que los tucumanos estamos presentes”, acotó el presentador de la banda de “La Bomba”.

“Me quieren echar y me dicen andate gorda, tucumana, volvete a Tucumán. No porteños… algunos, pero no pueden hacernos esto. Ahí hay que hacer el aguante, eh!”, dijo Gladys, arengando a la multitud.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS