Ex Gran Hermano preocupa por su aspecto

4032   29/07/2017 Gastón Banegas

Entre las ex participantes de Gran Hermano, sin dudas, una de las más recordadas es Noelia Ríos, quien deslumbró en la gran pantalla por su escultural cuerpo, sin embargo, las fotos y videos que sube a sus redes sociales preocupan a mucha gente porque su aspecto no parece muy saludable.

La modelo misionera dedica mucho tiempo a entrenar y, es cierto, luce abdominales muy marcados, pero el efecto total no termina de convencer a muchos cibernautas que creen que la morena se ve demasiado delgada y debería comer más.

Ante las consultas de sus seguidores sobre el plan de entrenamiento y la dieta que sigue, Ríos es siempre muy clara, lo que demuestra que conoce muy bien el tema (por ejemplo: “después de tantos años de hacer deporte y entrenar aprendí a ingerir proteínas en mis alimentos diarios, hay suplementos muy buenos claro q si, pero yo no estoy tomando nada”), la pregunta es si realmente está cuidándose tanto como debiera.

Noelia divide su tiempo entre su capacitación en nutrición, sus clases de personal trainer y la participación que realiza en diferentes espectáculos picarescos, incluyendo Plumas en la noche, el gran éxito que protagonizó el verano pasado junto a Raúl Lavie y Carlos Sánchez en Carlos Paz.

Más allá de sus curvas, muchos de sus seguidores piensan que no le quedaría mal sumar un par de kilos extras a su físico, especialmente porque en las últimas fotos se ve extremadamente delgada. ¿Lo hará? Esperemos que sí.

Una palabra para tener siempre presente cada día CONSTANCIA: Voluntad inquebrantable y continuada en la determinación de hacer una cosa o en el modo de realizarla. la gota de agua perfora la roca… no por su fuerza sino por su constancia 💪 @bodysculptok @deentrenamiento

Una publicación compartida de Noelia Rios (@noeliariosok) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS