La sorprendente confesión de Rocío Oliva sobre Maradona. Mirá el video

Separada del futbolista, la joven viajó a Europa para, supuestamente, disfrutar de unas vacaciones de relax. ¿Pasará por Dubai? Enterate

1984   27/07/2017 Lopez Jorge

Es sabido, la relación que mantuvieron Rocío Oliva y Diego Maradona no fue relajada. En más de una oportunidad, se separaron y se volvieron a reconciliar. Entre escándalo y escándalo, siempre elegían volver a caminar juntos. Sorprendentemente, parecía que la última separación seria la vencía… Si, parecía. Tras varias semanas disfrutando de su soltería, la joven tiene ganas de volver a estar con el futbolista.

La futbolista organizó unas vacaciones a puro relax en Europa. Muchos afirman que pasará por Dubai para visitar a su ex. Antes de partir, Rocío hizo una sorprendente confesión en diálogo con Intrusos. “Me estoy yendo de vacaciones a Europa. Tengo que esperar en Dubai un par de horitas y después ya sigo”, contó a rubia y, sobre su relación con Diego, agregó: “Seguimos separados, pero cuando tenemos que hablar… Hablamos. Lo extraño mucho a Diego”.

Lejos de intentar camuflar sus sentimientos, la futbolista abrió su corazón ante la prensa antes de subirse al avión. ¿Cómo aprovechará esas horitas de espera en Dubai? Otra oportunidad…

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS