¿Lo sacan del aire? La dura decisión que tomó TN luego de la pelea de Canaletti con Azzaro

1312   27/07/2017 Lopez Jorge

¡Escándalo inesperado y todo por el fútbol! La pelea entre el periodista de policiales y el panelista deportivo tuvo sus consecuencias y el canal de noticias no se va a quedar con los brazos cruzados.

El periodista de policiales de TN Ricardo Canaletti protagonizó esta semana una pelea furiosa con el panelista deportivo Flavio Azzaro en un programa de TyC en el que casi se van a las manos en medio de una discusión por el futbolista Garrincha. Ayer en notas post escándalo, Azzaro minimizó los hechos y Canalleti habló de “falta de respeto” por parte de su colega pero lamentó lo sucedido.

Pero lo peor vino puertas adentro de TN. A la gerencia de noticias de El Trece, no le gustó nada que el periodista de policiales vaya a otro programa y aunque es del grupo,  encima se pelee en ese contexto y con semejante rebote mediático. A raíz de lo que pasó, se bajó la orden de no autorizar más notas de periodistas del canal por fuera de la estructura del multimedios.

Edgardo Antoniana, el exitoso conductor del magazine de TN de los fines de semana por la mañana,  tenía pendiente ir hoy a otro ciclo de TyC Sports, y por este episodio, lo bajaron. Los compañeros de Canaletti comentaron en off que el veterano periodista tenía “miedo de que lo rajen” después del escándalo con Azzaro, porque viene de una suspensión previa en el canal de noticias, producto de otro conflicto anterior al aire. “Tuvo una reunión y lo retaron bastante”, dijeron allegados al periodista.

Recordemos que Canaletti , por las tardes, hace un noticiero diario en TN con Florencia Etcheves llamado “Metadata” y estuvo un poco “frezado” para que escarmiente, dicen. La cosa no pasó de ahí, pero el canal no quiere más notas de integrantes de TN en otros programas por ahora, a raíz de esta pelea.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS