La nueva vida del viudo de Romina Yan

6609   27/07/2017 Lopez Jorge

Fue un empezar de nuevo y casi desde cero. Darío Giordano puso todas sus energías para salir adelante y darle a sus tres hijos, una infancia normal en medio del duelo por la muerte de la actriz. La nueva vida del viudo de Romina Yan.

El 28 de septiembre de 2010, con tan sólo 36 años, la actriz Romina Yan falleció de manera súbita. Su desaparición física dejó desolados a sus tres pequeños hijos, sus padres, Cris Morena y Daniel Yankelevich, su hermano Tomás y por supuesto, a su marido, Darío Giordano, su novio de siempre y padre de sus niños.

Si bien siempre mantuvo un perfil bajísimo, la repentina muerte de Romina Yan le dio un protagonismo que nunca imaginó. Con esfuerzo y mucha dedicación, contando además con el apoyo de la familia de su esposa, se dedicó a cuidar a Azul, Franco y Valentín. Pero el destino quiso que llegara otra vez el amor a su vida de la mano de Miren Algañarás.

Darío conoció en el 2012 a Algañarás y desde allí comenzaron una relación. Ella es dueña de un pequeño restó y bar de Palermo que se llama “Porota, cocina de herencia”, y es rosarina. A Miren los medios ya la conocían porque hace un tiempo se la vinculó con el actor Mike Amigorena, habitué de su bar.

A fines del 2014 con la aprobación de sus hijos, Azul, Franco y Valentín -frutos de su matrimonio con Romina-, el productor volvió a creer en el amor y pasó por el Registro Civil. La pareja se casó en secreto y poco después, tuvieron un hijito. Justamente este fin de semana, aprovechando las vacaciones de invierno, los colegas de Paparazzi lo encontraron con el pequeño en el show de Topa y tomaron esta fotografía.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS