Parálisis facial, depresión y abusos: Angelina reveló por qué dejó a Brad Pitt

2252   27/07/2017 Gastón Banegas

Aunque hasta ahora había preferido mantener una postura moderada y hasta esquiva, Angelina Jolie protagonizó la portada de la reconocida revista estadounidense Vanity Fair y reveló detalles hasta ahora desconocidos de su polémico divorcio de Brad Pitt. Llantos en la ducha y las “heridas previas” a la separación que sus hijos todavía no logran perdonar

Corría el viernes 19 de septiembre de 2016. La pareja se había mostrado hacía sólo días en una alfombra roja. Todo parecía andar bien en su matrimonio de casi diez años. Pero todo era una pantalla. Puertas adentro, la realidad de la multitudinaria y megamillonaria familia era otra.

“Las cosas se pusieron malas”, reveló la actriz de 42 años, aunque se corrigió de inmediato: “No quise usar esa palabra. Digamos que se pusieron ‘difíciles’”. Aunque evitó hacer alusión directa a los problemas de adicción al alcohol y a las drogas de su ahora ex marido que ella misma denunció ante la Justicia estadounidense, la morocha reconoció que sus seis hijos no sufrieron el divorcio, sino las situaciones previas que vivieron junto a su padre.

Angelina tiene la custodia total de sus seis hijos.

LAS FRASES MÁS POLÉMICAS DE ANGELINA

  • “Estamos todos intentando sanar lo que sufrimos con los eventos que derivaron en el pedido de divorcio. Mis hijos no están intentando sanar el hecho de que nos divorciamos. Están sanando cosas… de la vida”.
  • “Mientras crecía estaba muy preocupada por mi mamá (en alusión a la profunda depresión en la que se sumergió tras su divorcio del actor Jon Voight). No quiero que mis hijos se preocupen por mí”.
La madre de Angelina murió de cáncer en 2007. “La necesité mucho este tiempo”.
  • “Creo que es muy importante llorar en la ducha y no en frente de mis hijos. Ellos necesitan saber que todo va a estar bien, incluso cuando ni yo misma estoy segura de que va a ser así”.
  •  “Nuestro estilo de vida no fue negativo en ningún sentido. Ese no fue el problema. Eso es y será por siempre una de las maravillosas oportunidades que le pudimos dar a nuestros hijos”.
Shiloh, Pax, Knox, Vivienne, Zahara y Maddox junto a Angelina.
  • “Estoy muy orgullosa de mis hijos, fueron muy valientes”.
  • “Con Brad nos preocupamos por nosotros y por nuestra familia. Estamos todos trabajando para cumplir el mismo objetivo”.
  • “Mis hijos son seis valiosos individuos, fuertes y determinados”.

Angelina también confesó que la tensión en su matrimonio la llevó a sufrir una parálisis facial denominada “parálisis de Bell”. “A veces que las mujeres se ponen en el último lugar hasta que se termina manifestando en su propia salud”.

La pareja se había casado en Francia hacía pocos meses.

Por último, la actriz se refirió a la mansión a la que se mudó recientemente junto a sus hijos. “Es un gran paso para nosotros haberlo logrado, estamos y vamos a seguir haciendo todo lo que podamos para curar a nuestra familia”, destacó, al tiempo que reconoció: “Vivimos uno de nuestros peores momentos y creo que recién ahora estamos saliendo adelante”.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Lali al rojo vivo: Peló lomo en bikini y enloqueció a sus fanáticos
3434        
Kate Rodríguez, polémica: “Todas las mujeres quieren ser p…, no vengan con la doble moral”
3465        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS