La China Suárez mostró la primera foto de su pancita de embarazada

Espera su segundo bebé y ya se le nota.

1092   26/07/2017 Lopez Jorge

La China Suárez anunció el domingo pasado que espera un bebé y ahora quiere compartir el minuto a minuto de su embarazo.

Hace varias horas publicó en Instagram un mensaje en el que mostraba su agradecimiento por el presente que vive. Y ahora sorprendió con la primera foto de su pancita.

“Gracias Dios por la salud, el amor, y por darme la posibilidad de ser madre una vez más. ¡Gracias por los mensajes de cariño! ¡Y los buenos deseos!”, escribió más temprano.

La China viene de días muy agitados, ya que tuvo un fuerte enfrentamiento con Ángel de Brito. Para los poco memoriosos, recapitulamos. Ella publicó una foto en la que se veían las manitos de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña. El periodista consideró que eso era una provocación para la modelo. La actriz entonces respondió con un texto en el que expresó su enojo.

“Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”, dijo.

La discusión con De Brito continuó y hasta se metió Vicuña.

Por suerte para la pareja, ahora las aguas se calmaron y todo indica que la China disfrutará de su embarazo con mucha tranquilidad.

Fue retratada con un vestido blanco bien ajustado que dejó en evidencia que está en la dulce espera:

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS