El peor golpe para Adrián Suar: Toto, su hijo, rompió el silencio sobre el escándalo

5888   26/07/2017 Lopez Jorge

Toto Suar se metió en la pelea de Araceli González con Griselda Siciliani, que también involucró a Adrián Suar y a Fabián Mazzei. “Odio ver sufrir a mi madre, me vuelvo loco”, advirtió.

El hijo de Adrián Suar le dio un duro golpe a su padre. Es que el joven se deshizo en elogios sobre Fabián Mazzei, a quien definió de una manera muy particular. “Es padre, amigo, compañero”, dijo a la revista Caras.

Sobre la pelea, consideró que: “Fue innecesaria. Si hay algo que odio en la vida es ver sufrir a mi madre. Me vuelvo loco, pierdo los estribos”. Acerca de Siciliani, la madre de su hermana Margarita Suar (cinco), sólo dijo que tiene una relación “correcta”.

Sobre su mamá Araceli mostró devoción: “Es una mujer muy fuerte pero cuando se siente vulnerable se deja ayudar. Yo siempre trato de acompañarla desde la palabra, el cariño y la contención”.

Para Mazzei también hubo elogios. “La llegada de Fabián fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Ese hombre es maravilloso. Mis amigos lo adoran. Un tipo súper presente, súper compañero, consejero, te escucha, te apoya. Te digo la verdad, es una de las mejores personas que conocí en mi vida”, dijo.

“Desde el día que lo conocí me transmitió una confianza, era imposible tenerle celos. Eso sí, le tuve miedo, porque lo veía alto…Siempre lo jodo recordándole que cuando lo conocí lo vi alto, con una campera de cuero y un cigarrillo. Desde el primer día tengo una relación de amistad y de padre. Padre, amigo, compañero. Es lo que vos quieras. Él está, es eso, es lo que es. Es un hombre puro, genuino. Podría hablarte horas de él”, recordó.

De Araceli también dijo que: “Es muy cuida. Ahora que tengo auto, ella no puede dormir hasta que la llamo por teléfono desde la casa de un amigo y le digo que llegué. Ella me dice que la perdone, pero que no puede, que va en contra de su instinto. Por más que a veces me queje, yo prefiero que sea así. Me siento cuidado y lo valoro”.

Sobre su padre, fue más frío: “Muchos me preguntaron si tenía algo en contra de mi padre, y yo les contesto que absolutamente nada. Al contrario, por mi papá siento orgullo y respeto por su trayectoria. Pero decidí hacer mi propio camino, independientemente de mi padre. Y ambos me apoyan porque saben que yo quiero abordar esta profesión con tranquilidad y no ser de un día para el otro el protagonista de una telenovela. Creo que es la mejor manera de crecer y aprender”.

“Soy parecido a mi papá en las cosas más simples y chistosas que te puedas imaginar. Por ejemplo, la ansiedad. También algunas reacciones que tengo, unos gestos que tengo. Me siento su hijo en la simpatía, en ser conquistador, en el mejor de los sentidos. Yo tengo los genes de él y me causa mucha gracia”, respondió cuando le preguntaron qué heredó del gerente de programación de El Trece.

Por mi papá siento orgullo y respeto por su trayectoria, pero decidí hacer mi propio camino, independientemente de él. Toto también reveló el tipo de consejos profesionales que recibe por parte de sus padres, y qué le dice cada uno. “Con mi vieja tengo charlas muy profundas. Ella es muy pasional y siempre tuve conversaciones muy fuertes con mi mamá acerca de cómo voy a ser yo como persona y como trabajador”, destacó.

“Y mi viejo, por su parte, me dice siempre que no me desanime, que siga adelante. Mis padres son dos influencias muy fuertes. Cuando yo le comenté a mi padre que me iba a trabajar con Underground, me respetó”, agregó.

Por último, desde la publicación le preguntaron quién lo “convirtió en el hombre educado y maduro que es hoy”. Y Toto no titubeó: “Mi madre”.

LE PUEDE INTERESAR
Así son los nombres reales de estos 100 famosos argentinos

1037        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS