“Daño a mis hijas y a mí”: Beatríz Salomón explotó de furia contra Jorge Rial por su nueva jugada

Todavía no le pagaron el juicio millonario que ganó

8276   26/07/2017 Gastón Banegas

A principios de año se supo que Beatriz Salomón les ganó un juicio millonario a Jorge Rial y a otros mediáticos. Ahora, la denunció al conductor de Intrusos públicamente.

A principio de año se supo que Beatríz Salomón le ganó un juicio a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, al canal América y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin, quienes fueron condenados a abonarle casi 30 millones de pesos a modo de indemnización e intereses, por transmitir una cámara oculta en la que se veía a su exmarido, el cirujano Alberto Ferriols, teniendo relaciones con una travesti en su consultorio.

“Sólo espero que estos sinvergüenzas no se atrevan a apelar”, dijo al conocerse el fallo. “Después de 12 años de mucho dolor, donde pasé de todo, empezando por la censura, todos hicieron una tragedia de mi vida, todo se convirtió en un infierno, todo lo que te pueda decir es poco”, expresó en ese entonces a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Ahora, Salomón puso el grito en el cielo por la nueva que le hizo el conductor de Intrusos. “Jorge Rial es el único que no se presentó a la apelación del juicio estira el tiempo para seguir haciendo daño a mis hijas y a mí”, disparó en su cuenta de Twitter.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS