La bomba sigue sumando escándalos, ahora se la agarro con Mica Viciconte

4479   25/07/2017 Lopez Jorge

“Soy muy fan de La Bomba”, dijo Griselda Siciliani al finalizar la devolución que les dio a Tyago Griffo, Barby Silenzi y Mica Viciconte. En ese momento, la modelo, quien había tenido un pequeño roce con la cantante tucumana, pidió la palabra y disparó: “Yo solamente dije que no es de mi época. Obviamente cantó La pollera amarilla, pero no es alguien con quien yo tenga que hablar”.

“Aunque a mi hijo no le gusta que me pelee, yo tampoco te conozco a vos y no me interesa que me conozcas. Yo soy atemporal, de todas las generaciones. Como yo no te conozco, te disculpo. No hay nada que me importe menos”, retrucó Gladys. “Los chicos no te tienen presente, preguntá y no te van a conocer”, redobló la apuesta Viciconte.

“Estás equivocadísima, me interesa la opinión del país y no la tuya. Te morías por estar ahí, ahora andá a dormir tranquila con el puntaje espantoso que te dio el jurado”, contraatacó la referente de la movida tropical. “Tu hijo baila conmigo, tirá buena energía. Dejá que disfrute mi momento”, arremetió Mica.

“Tengo oído y onda”, replicó La Bomba. “Algo tenía que tener”, concluyó la modelo el tenso momento.

[vidoyt id=”zH4edual-Uo”]

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS