El gran susto que se pego More Rial

La hija del periodista tuvo un accidente y acudió a su padre para pedir ayuda. Mirá cómo se encuentra Morena

1861   21/07/2017 Lopez Jorge

Morena Rial está probando la convivencia con Martín Casar, su novio futbolista. Se conocieron por Instagram el año pasado y no se separaron más.

Se nota que están muy enamorados y con ganas de seguir creciendo como pareja. Jorge Rial manifestó hace algunas semanas que está muy contento por esta nueva etapa que vive su hija. Ella lo sorprendió con una canción de su autoría en una función del Circo Rodas, donde fue aplaudida por todos los espectadores.

Pero en los últimos días Morena tuvo un accidente doméstico y el periodista de Intrusos tuvo que ir de inmediato a ayudarla. Según informó Marcela Tauro, se le cayó quita esmalte en un ojo y se le irritó. El conductor le compró unas gotas y la convenció de ir a una guardia oftalmológica para que la atiendan.

La hija del conductor, hace algunos días, reveló que bajó 45 kilos y que aún le faltan bajar otros 10. Además, explicó que si “todavía tiene panza” es porque tiene “piel que sobra”. Este detalle lo aclaró para los que le hacen bullying en las redes sociales por su figura y le dicen que a pesar de la cirugía no se ve esbelta. Las agresiones son un mal con el que More lidia desde hace años.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Así luce Morena Rial luego de bajar 45 kilos

4489        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS