El gran anuncio de Nico Vázquez y Gime Accardi

La pareja, que atraviesa un gran momento, decidió compartir este acontecimiento con sus seguidores.

4486   21/07/2017 Lopez Jorge

La vida sigue y hay que salir adelante como se pueda más allá del dolor. Así lo entienden Nicolás Vázquez y su mujer, Gimena Accardi. La pérdida de su hermano Santiago le significó un gran deterioro emocional pero, con la ayuda de familiares y amigos, lograron salir adelante. Apasionados por el trabajo, en el teatro también encontraron esa puerta para escaparse.

Como protagonistas de la obra El otro lado de la cama, junto a Benjamín Rojas y Sofía Pachano, disfrutan de este gran momento que los tiene bien arriba, como una de las obras que más ticket corta. La calidad de la pieza, sumado a los actores que la interpretan, hacen un producto de calidad.

Los chicos había finalizado las funciones en calle Corrientes y emprendieron una exitosa gira por el interior del país. Incluso, hasta cruzaron el charco para presentarse en Uruguay, donde también dejaron una marca registrada. Ya de vuelta, se encontraron con una grata noticia: a pedido de la gente, sumaran funciones en el teatro Metropolitan.

Luego de las idas y vueltas, anunciaron que el 17 de agosto volverán a presentarse en el mismo teatro y realizarán 8 funciones. La pareja recibió esta noticia tan gratificante, con una inmensa alegría que no pudieron ocultar. Esa felicidad se acrecentó cuando se enteraron que en parte, la suma de funciones, se debe por el pedido masivo de la gente que aun no pudo ir a verlos. ¡Un público fiel!

Primera función de #Neuquen Vamos a hacer 6 así! Ya esta todo agotado! Gracias por tanto! #ElOtroLadoDeLaCama @elotroladodelacama

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS