“Mi alegría te provoca…” ¿Mensaje de la China Suárez para Pampita?

6389   20/07/2017 Juan Silver

La actriz, quien se presume que espera a su primer hijo junto a Benjamín Vicuña, publicó un duro mensaje a través de su cuenta de Instagram ¿dedicado a la ex del chileno? La China Suárez y un fuerte mensaje para ¿Pampita?: “Gente mala, falsa, resentidos…”

 

Luego de que Eugenia decidiera borrar una foto de la red social en la que se veía a los hijos de Pampita tocándole la panza, la jurado del “Bailando” aclaró que no fue ella quien reclamó que la foto desapareciera. “Hasta ahora nunca me ha pasado de vivir algo así (de molestarse por una imagen). Nunca he pesado por una mala situación”, aclaró.

 

Con respecto a la opinión sobre la China, Pampita disparó: “No opino de esa persona. Nunca me voy a referir a ella. Yo tengo un trabajo en el que estoy muy expuesta. Entonces prefiero no referirme nunca a esa persona en ninguno de los temas… ¿Si lo veo como provocación? Los comentarios no los haría nunca en televisión. Yo trabajo en esto y estoy muy expuesta, soy muy cuidadosa de mis palabras”.

 

Después de estas fuertes palabras, Eugenia reaccionó sin dudarlo en Instagram. Si bien no hizo una referencia directa a la ex mujer de Vicuña, la China no dejó lugar a dudas: “Gente mala . Falsa . Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza . Faltos de amor. Resentidos . Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro. ❤️”

 

Recordemos que esta mañana se filtró la foto que casi confirmaría el embarazo de la ex de Nicolás Cabré. Ángel De Brito subió a su cuenta de Twitter una foto de la China: “Casa de decoración para bebés; bajo perfil”, escribió, junto a la imagen de la actriz posando dentro de una cortina para cuna, un particular diseño con forma de carpa.

 

Gente m a l a . F a l s a . Que toda muestra de amor le resulta una provocación. V a c i o s D e c a b e z a . F a l t o s d e a m o r. R e s e n t i d o s . A m a n e l p u t e r i o. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. M i alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro. ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS