“Se callan las dos”: Rial tuvo que poner orden: Mirá el video

3640   19/07/2017 Lopez Jorge

Hoy, Intrusos fue el ring para la pelea entre la abogada Estrella Sussi, -ex abogada de Cecilia Alonso, la amante del padre de las Escudero- y Marcela Tauro, que la increpó duramente en vivo. Jorge Rial tuvo que interceder. Mirá el video al final de la nota.

“En cuanto a la protección de su integridad estaba todo ya tramitado”, dijo sobre el momento en el que renunció. ·Me parece que surge de sus declaraciones, cuando se le pregunto ¿qué es ir por todo?, y ella responde que pague”, dijo sobre la polémica por Cecilia Alonso.

Entonces, Marcela Tauro comenzó a increpar a la abogada. “Yo no soy cómplice de ninguna liberalidad. Yo le creí por eso la defendí”, se defendió la letrada. “No soy cómplice de una liberalidad. Yo me fui porque ya vieron la situación”, insistió mientras Tauro no le dejaba pasar una.

“Vos te fuiste porque Rial mando el audio”, la acusó la panelista. “Estás confundiendo el término”, le dijo Sussi.”Yo me mato laburando y no recibo liberalidades”, aclaró sobre su ex clienta, que aseguró que al padre de las Escudero “lo despluma como una gallina”.

El cruce entre Tauro y la abogada creció tanto y aumentaron tanto el tono que Jorge Rial tuvo que interceder: “Se callan las dos y todos, estoy hablando yo”, explotó el conductor. Mirá el encontronazo y la charla completa:

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS