Brian Sarmiento la rompió en Showmatch

El futbolista hizo subir el rating y fue tendencia en las redes sociales. Hizo la coreografía de "Salsa de a 3" con Sol Pérez y Fernando Bertona. Luego interpretó Tamo Activo junto al grupo Los Turros y la pista del Bailando se convirtió en un carnaval. Las diosas del jurado se prendieron a la fiesta.

3715   18/07/2017 Juan Silver

Con el mismo desparpajo que se mueve en la cancha, Brian Sarmiento fue el condimento justo para que Sol Pérez y Fernando Bertona redondearan una gran performance en la Salsa de a tres.

 

Brian se divirtió, bailó al nivel de un participante experimentado y regó la pista de un carisma inigualable. Así logró cautivar al jurado que terminó entregando un puntaje al trío.

 

Puntaje: 29

 

De Brito (10): “Sol te vi un poquito más abajo. Bertona es un genio y Brian excelente. Sos simpático, carismático”

 

Pampita (9) : “Me encantó la coreografía, pero me parece que Brian se robó el show. Tenes swing, contagio, transmitís algo. Una noche mágica”

 

Moria (voto secreto): “El showman que es este chico. Se diferencia de todos los bailarines invitados que tuvimos. Gozó de todo. Tiene una dinámica de pista que no puedo creer. Me los borraste a los chicos”.

 

Marcelo Polino (10): ““Realmente me gusta esta pareja y el invitado me encantó. Brian te robaste el show. No esperaba tanto, pero me encantó”.

 

Brian Sarmiento les cumplió el sueño a sus amigos

 

Luego de romperla en la pista junto a Sol Pérez y Fernando Bertona, Brian Sarmiento continuó regalando carisma y a pedido de Marcelo Tinelli, interpretó “Tamo Activo”, el éxito que canta junto al grupo Los Turros.

 

El Bailando se convirtió en una pista de casamiento, donde se prendieron hasta las diosas del jurado.

 

Brian les cumplió el sueño a sus amigos, ya que los invitó a bailar. Los pibes no podían creer estar al lado de Pampita y Moria.

 

Uno de los jóvenes, que se declaró perdidamente enamorado de Moria Casán, hasta se llevó un pico.

 

 

 

 

 

 

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS