Escándalo con el nuevo novio millonario de Vicky Xipolitakis

4321   16/07/2017 Lopez Jorge

¡Pobre Vicky, no sale de una que se mete en otra! Grave acusación contra la nueva pareja de la griega que acaba de salir a la luz. Escándalo con el nuevo novio millonario de Vicky Xipolitakis. Enterate de todo acá

Evidentemente tiene muy mal ojo para el amor la griega. Recordemos: se conocieron durante el verano en Punta del Este, hicieron varios viajes juntos a Estados Unidos, pero más allá de alguna que otra foto juntos, de ostentar los regalos que él le suele hacer, no habían formalizado. Hasta ahora, que se terminó el misterio.

El tema es que con el blanqueo de la relación amorosa entre Vicky Xipolitakis y el ejecutivo que trabaja para el UBS Investment Bank Javier Naselli, en el living de Susana Giménez, aparecieron las dudas y varias denuncias. ¿De qué se le acusa al nuevo novio de la griega? Acá te lo contamos todo.

El hombre estuvo implicado en una investigación por una maniobra ilícita con bonos que estuvo encabezada por el ex Ministro de Economía Axel Kicillof. Según La política online, en el 2013, Kicillof le solicitó al Banco Central que venda bonos a determinados fondos de inversión, los cuales contaban con información privilegiada para sacar provecho de la operación, lo que la enmarca en la ilegalidad.

¿Qué tiene que ver el novio de Xipolitakis? Toda esa maniobra de venta de bonos, se habría realizado, a pedido del ex Ministro, a través del UBS Investment Bank, que tiene en Nasalli a uno de sus principales operadores en Argentina. Al parecer, estas anomalías son moneda corriente en la entidad bancaria. De hecho, por estar involucrada de distintas maniobras dudosas, en más de una oportunidad estuvo a punto de perder la licencia que le permite operar en Estados Unidos.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS